Llámanos ahora: +34 962258249

CEPILLO HAAS FURMINATOR HORSE
search
  • CEPILLO HAAS FURMINATOR HORSE
  • CEPILLO FURMINATOR HORSE
  • CEPILLO FURMINATOR HORSE
  • CEPILLO FURMINATOR HORSE
  • CEPILLO HAAS FURMINATOR HORSE
  • CEPILLO HAAS FURMINATOR HORSE

CEPILLO FURMINATOR HORSE

El cepillo FURminator para caballos reduce la muda hasta en un 90 % elimina el pelaje de invierno y el pelo suelto de los caballos más fácil y rápido que cualquier cepillo o peine. Los bordes de las herramientas están diseñados para que pueda penetrar sin esfuerzo la capa superior y eliminar suavemente la capa interna y el pelo suelto, sin dañar la piel sensible del caballo.

P.V.P. Recomendado:59.95€

FURminator para caballos elimina el pelaje de invierno y reduce el pelo suelto hasta en un 99 %. Cuando se usa 1-2 veces por semana durante 10-20 minutos sobre el pelaje seco. El borde de acero inoxidable deShedding penetra profundamente en la capa superior y elimina suavemente la capa inferior sin dañar la capa o la piel.

El Skin Guard se desliza suavemente sobre la piel y la protege gracias a las esquinas redondeadas. El borde cómodo adaptado sigue los contornos naturales de la cabeza y el cuerpo de su mascota. Con la ayuda del botón pulsador FURejector, el cabello suelto se elimina fácilmente del borde: el aseo nunca ha sido tan fácil. La muda de pelo de caballo se pega a la ropa y se mete en los ojos y la boca.

Con la herramienta equina FURminator®, hay una manera fácil de quitar el "abrigo de invierno" de un caballo y el pelo suelto más rápido que cualquier cepillo, rastrillo o peine. El aseo diario con la herramienta ayudará a mantener una piel y un pelaje más saludables y reducirá los alérgenos, mientras estimula la circulación y el crecimiento del cabello. El diseño del borde permite que la herramienta atraviese la capa superior para eliminar fácil y suavemente la capa interna y el pelo suelto sin cortar ni irritar la delicada piel del caballo.

103172
Nuevo

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.